domingo, 3 de mayo de 2015

May 2 - Barcelona, Spain

Casa Mila
Esta casa fue muy cerca de mi hostal, entonces cuando salí por mí día loco, fue mi primera visita. No fue por dentro porque no tuve suficiente tiempo para guiar a todos los edificios, pero la admiré desde fuera.

Casa Batllo
Querría visitar la Casa Batlló, pero había muchas personas, entonces compré un taquilla por el internet con el fast pass para que podría entrar directamente y no esperar por una hora. Fue una buena decisión. La casa me fascina un montón. Gaudi trataba recrear el ambiente del océano en esta casa, y sus maneras de hacerlo es impresionante. Pero, nunca podría vivir en esta casa con todos sus líneas curvadas; ¡me las transformarían loco!

Plaça de Catalunya
Hay unas fuentes con unas esculturas. Además, un montón de flores. Los edificios por todos los lados son impresionantes y es muy tranquila.

Mercat de la Boquería
Este mercado es como ser en otro mundo! Hay múltiples tiendas con cada cosa entre zumo fresco a pescado fresco del día. Hay gente por todas partes también. Qué interesante!

Catedral de Barcelona
La catedral me parece como cada otra iglesia gótica. Pero, esta es un poco diferente porque hay unas escaleras que descienden a una capilla con una cripta de la santa de esta catedral. Además, se puede subir al techo donde hay unas vistas preciosas de la ciudad, mientras no me parece muy seguro... En adición a todas las capillas en la catedral, hay un patio conectado a un lado que tiene unas capillas más y un museo con unos cuadros.

Mirador de Colom
Claro hay unos significados a este monumento, pero para verlo no le da mucha de una impresión. Es un personaje encima de un torre.

Platja de la Barceloneta
Claro las playas en Barcelona son bonitas y divertidos. Pero, mientras que había más calor más temprano en el día, era nublado y frío cuando estuviera en la playa. Fue divertido ver a personas jugando volleyball, fútbol, y otras deportes.

Sagrada Familia
Cuando llegué a mi hostal, los trabajadores me dijeron que debo comprar mi taquilla por la red porque usualmente se toma mucho tiempo esperar para comprarla, y que más, haya una posibilidad que no hay más taquillas para hoy. Púes, estuvieron correctos. No podría entrar, pero la admiré por afuera. Es increíble y como del otro mundo. Muy genial.

Barcelona me parece una ciudad muy turista, pero por un razón muy bueno. Es muy bonita, muy moderna, y muy chula. Mi hostal fue muy divertido. Tuvieron paella y sangría por solo €7. Además, había un pub crawl muy divertido, pero sólo dormí por 3 horas porque estuviera en un club con personas de muchos países hasta muy tarde. Probablemente no fue el decisión mejor de mi vida... Pero, cuando en Barcelona, haz como las Catalanas hacen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario