domingo, 3 de mayo de 2015

May 1 - Madrid, Spain

San Jerónimo el Real
Qué iglesia más bonita! Como siempre en las iglesias, recé para mis abuelos, familia, y amigos. No tuve intenciones ir a esta iglesia, pero estoy emocionado que decidí entrar. ¡Las pinturas son muy bonitas!

Museo del Prado
Hay 3 días al año que el Museo está cerrado. Y hoy es uno de esos días. Qué suerte más horrible...

El Retiro
Madrid tiene un mogollón de parques, y esto es uno de los más famosos. Qué tranquilidad y hermosa. Realmente, podría pasar un día entero en el parque!

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Púes, como el Prado, la Reina Sofia TAMBIÉN fue cerrada. El 1 de abril es un día de festival en España (aparentemente), entonces no podría entrar a ver el arte. Qué barbaridad...

La Puerta de Alcalá
Imagino que el Arco de Triunfo en París es un poco como esta estructura, pero más grande... Por lo menos, es bonita.

El Oso y el Modroño
Es bueno que los osos no están en las montañas nada más. ¡No sería bien si había osos en la ciudad buscando por modroños hoy en día!

Catedral de la Almudena
Esta catedral es grande y muy bonita. El techo tiene un montón de colores. Cada sección tiene variedades patrones, y cada patrón es diferente. Es bonita, pero prefiero que las patrones coinciden. Diferencias como estas me corren loco...

El Palacio Real
Hay una guía para el palacio, pero desde que hoy es un día de festival, no está abierto. Por supuesto. Pero para verlo de afuera fue bien desde que es muy bonito y impresionante.

Templo de Debod
Esto además fue cerrado. Me parece sería interesante ver la parte por dentro. La parte afuera es bonita, especialmente con la piscina de reflexión, pero solamente es un templo de 2,200 años pasados de Egipto...

Basílica de San Francisco el Grande
De la parte afuera, no puedes imaginar lo que está por dentro. ¡Pero, esta basílica es la iglesia más bonita que he visto en mi vida! Posiblemente es porque entré al fin de una boda cuando estuvieron sacando sus últimas fotos, pero el techo es increíble con todas las pinturas y todo. Además, todo el mármol es tan bien incorporado que no puedes respirar, y las capillas son igualmente impresionante. Realmente, un día, seria una buena idea casarme en esta basílica...

A mi me encanta Madrid mucho. Es muy bonita y me encantan todos los árboles y parques. Los edificios son increíbles, especialmente en el centro. Si una carterista no había robado mi dinero, sería mejor. Qué más, si el cajero automático no comí a mi tarjeta débito o si el operador por el teléfono era más útil,  sería mejor. Es bueno que el operador de mí banco en los Estados Unidos era útil. Tuve que cancelar a mí tarjeta, entonces tendré uno nuevo cuando regreso en junio... ¡Qué racha de mala suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario