viernes, 23 de enero de 2015

El abrazo de Sevilla a las América

El 16 de enero, fuimos a La Plaza de España, que fue hecho entre 1914 y 1929 por arquitecto Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de Sevilla en 1929. En los bancos del edificio, hay representadas muy elegantes de todas las provincias de España.

La construcción circular representa un abrazo, dando la bienvenida a la gente americana a Sevilla. Qué mono, ¿no? Un torre representa España y el otro las antiguas colonias de América. Se mira al río Guadalquivir, que era el “camino” a seguir hacia América.











Pero, porque del declive económico de 1929 en los Estados Unidos, muchas personas no tenían mucho dinero, y, por eso, no podrían venir a Sevilla. Por eso, la Plaza de España estaba una pérdida grandísima de dinero de la ciudad. Porque de cosas como esta, el declive económico no solo afectaba a los EE.UU.

Sin embargo, es un edificio hermoso y una adición buena a la ciudad. Hoy en día, es un edificio que contiene muchas oficinas para personas del gobierno y una atracción central de la ciudad.





Que más, había una mujer que estaba haciendo burbujas gigantes en frente de la Plaza. ¡Qué divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario